ENTRADA 18: NIEVE, LIBERTAD
¡Hola a todos!
Esta entrada la aprovecharé para hablar sobre la nieve, pero más en concreto sobre las actividades que se pueden hacer.
Bien sea subir con los amigos a andar en raquetas o con niños pequeños para tirarse en un trineo, la nieve es una fuente de alegría inagotable.
Pero yo lo que os animo es a que os iniciéis en la practica del esquí o snowboard.
Lo primero, en ambos deportes la forma física no son un impedimento, puedes parar a descansar en cualquier momento que lo necesites. El que será tu mayor aliado es el equilibrio. Además es un deporte en el que progresar rápido, en un dar de días podrás hacerte bajadas completas con seguridad.
Por otro lado, vas a descubrir paisajes de ensueño, solo accesibles desde los remontes. Bajaras por montañas con niebla, sentirás la ventisca arañándote la cara, lluvia y sol en cuestión de minutos. No hay dos días iguales, y sentir es estar vivo.
Por ultimo los viajes. Vas a descubrir sitios y vas a vivir aventuras inolvidables junto a tus amigos. El ambiente es inigualable y la acogida que te da la gente de los pueblos pequeños de alrededor es maravillosa. Además después de esquiar viene el apres-ski, tomarte unas cervecitas al pie de la estación, con música y si te sobran fuerzas algún bailoteo. ¿Necesitáis más razones?
Si alguien tiene alguna duda y se quiere iniciar, consultadme en comentarios o en clase.
¡Nos vemos en las estaciones!
Hola Aníbal. La verdad es que nunca me han llamado los deportes de nieve, pero también es verdad que no les he llegado a dar una oportunidad. Lo que nunca olvidaré serán las cumbres nevadas de los Alpes desde Munich, imponentes. Te vengo a compartir un poema de Robert Frost que captura el ambiente invernal: https://en.wikiversity.org/wiki/Robert_Frost_in_Translation/Spanish/Un_alto_en_el_bosque
ResponderEliminar